Gestión Energética

La industria lucha día a  día con reducir sus costos operativos, siendo uno de los principales el costo de energía eléctrica. No tienen tiempo ni recursos para utilizar sofisticadas herramientas de analítica energética.

En  virtud de la necesidad de la industria por reducir de manera integral su costo operativo, Carillon, S.A. añadió como aliado estratégico a Dexmatech para  poner a su alcance la mas alta tecnología en monitorización de gestión energética, no solo de energía electrica, sino tambien, energía reactiva, potencia,  humedad específica y relativa, vapor, etc.

Gracias a esto tu empresa podrá contar con Asesoría, Gestión y Software para dar inicio o bien apoyarte en la gestión energética.

 

¿Qué hacemos?

Monitorización Energética Total

Con DEXCell no solo analizas la electricidad: monitoriza todas las fuentes de energía que quieras. Agua, gas, tanques de combustible, sondas de temperatura, humedad… Tú pones el límite: nuestra plataforma es neutral y tiene cientos de medidores integrados.

 

Análisis en Tiempo Real

El 30% de tus edificios te dará el 70% de tu ahorro total, pero necesitas entender qué estás haciendo. Benefíciate de la solución más rápida, robusta y escalable.  Además, con nuestras herramientas avanzadas, puedes monitorizar y analizar cualquier variable que afecte a tu consumo energético.

 

Control para el Gestor Energético

DEXCell Energy Manager da un paso más allá frente a otras herramientas de gestión energética. Puedes calcular tu consumo a futuro o integrar controles de clima para exprimir al máximo tu potencial de ahorro.

 

 

× Chatea con nosotros